SIP (Ventas)

En este modulo de ventas, puedes dar de alta a tus cajeros (los que cobran), a tus operarios (los que realizan los servicios), mensajes para impresión en los tickets de venta. Además podrás cancelar alguna venta mal registrada en el día.

En el registro de ventas, se captura todo lo que le vendiste a cada cliente, y te guarda toda la información en automático, clasificando e interfazando los datos a cada modulo correspondiente del sistema, interactúa directamente con cajeros, operarios, clientes e inventarios, cuenta con un filtro para tus cortes de caja indicando cuanto ingresó en efectivo, cheque o tarjeta de crédito y/o debito. Esta es la información fuente principal de todo el sistema.

SIP cuenta con un programa en su menú para reimprimir cualquier ticket de venta de alguna fecha específica o un cliente determinado (muy usual para aclaraciones).

Cuenta también con un programa para realizar cortes de caja del día en cualquier momento mostrando cada ticket de venta con su valor, tipo de pago, hora en que se registró y un resumen general de ingresos. Este programa se interfaza en automático a un sub-menú donde podrás emitir reportes de ventas por: producto, cliente, operario y categoría también incluye un reporte de dinero electrónico.